_
_
_
_
Fotonoticia:

Un cocido muy ilustrado

Como está instituido desde hace varios años para cada tercer domingo de enero, los académicos de la Real Academia Española se reunieron ayer en un viejo y clásico restaurante de Madrid, al objeto de degustar su tradicional cocido anual. Acudieron la mayoría de los miembros de la Academia, que conversaron animadamente. Entre ellos se encontraba, naturalmente, Fernando Lázaro Carreter, que por primera vez presidía el almuerzo como director de la institución, cargo para el que fue elegido recientemente por sus compañeros académicos. En la fotografía, el reciente premio Cervantes de Literatura, Francisco Ayala, sentado junto a Francisco Rico -que se encuentra a su izquierda-, espera pacientemente a que los camareros terminen con el reparto del tocino, chorizo, morcilla, patatas y restantes ingredientes propios del sólido e ilustrado cocido madrileño.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_