_
_
_
_

El Gobierno aragonés llega a un acuerdo para la construcción del Museo Pablo Serrano

Las instituciones aragonesas han llegado a un acuerdo para desbloquear la construcción del futuro museo del escultor Pablo Serrano, cuyas obras están paralizadas desde hace casi tres años. El Gobierno aragonés, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Zaragoza firmaron el pasado jueves un documento en el que reafirman su voluntad de continuar con la fundación Pablo Serrano y se comprometen a financiar el coste del museo, que albergará 400 obras del artista.

El Ejecutivo regional aportará el 50% de los casi 500 millones que costará el museo y su equipamiento, y la Diputación y el Ayuntamiento, un 25% cada uno.

Se acordó también crear una comisión tripartita encargada de acelerar el proceso y estudiar el desfase del presupuesto de las obras, incrementadas en 120 millones.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_