Bette Davis entregará la Concha de Oro

Enclaustrada en su suite en el hotel María Cristina de San Sebastián, Bette Davis sigue las incidencias del festival de cine a través del segundo canal de la televisión autonómica vasca.En una de las conferencias de prensa transmitidas estos días por la ETB-2 vio a un traductor en camisa, y advirtió que en la que está previsto que ella ofrezca mañana, para agradecer el premio honorífico Donostia, el intérprete ha de vestir americana. Como en Hollywood.

Al contrario que Claire Trevor y Libertad Lamarque, de 81 y 82 años, respectivamente, quíenes se pasean tranquilamente por el hotel y la ciudad, la protagonista de Eva al desnudo, de 82 años, mide sus apariciones. Serán tres en total. La primera fue su llegada espectacular, la segunda será mañana, y el sábado la última, cuando entregue la Concha de Oro, máximo galardón del certamen.

Más información
James Cameron: "Con un buen guión, el presupuesto es lo de menos"

Al contrario que en los casos de las actrices Claire Trevor o Libertad Lamarque, será difícil que alguien pueda contar que ha tomado café a su lado o que la ha visto fuera del fragor de los focos y de losflashes.

La actriz Bette Davis es aria superestrella. Había varias maquilladoras preparadas para que la intérprete de Jezabel, La carta o La Loba pudiera escoger; dos han sido suficientes para que se decidiera.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS