Bette Davis entregará la Concha de Oro
Enclaustrada en su suite en el hotel María Cristina de San Sebastián, Bette Davis sigue las incidencias del festival de cine a través del segundo canal de la televisión autonómica vasca.En una de las conferencias de prensa transmitidas estos días por la ETB-2 vio a un traductor en camisa, y advirtió que en la que está previsto que ella ofrezca mañana, para agradecer el premio honorífico Donostia, el intérprete ha de vestir americana. Como en Hollywood.
Al contrario que Claire Trevor y Libertad Lamarque, de 81 y 82 años, respectivamente, quíenes se pasean tranquilamente por el hotel y la ciudad, la protagonista de Eva al desnudo, de 82 años, mide sus apariciones. Serán tres en total. La primera fue su llegada espectacular, la segunda será mañana, y el sábado la última, cuando entregue la Concha de Oro, máximo galardón del certamen.
Al contrario que en los casos de las actrices Claire Trevor o Libertad Lamarque, será difícil que alguien pueda contar que ha tomado café a su lado o que la ha visto fuera del fragor de los focos y de losflashes.
La actriz Bette Davis es aria superestrella. Había varias maquilladoras preparadas para que la intérprete de Jezabel, La carta o La Loba pudiera escoger; dos han sido suficientes para que se decidiera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.