TV-3 programará a cantantes catalanes según el criterio de sus profesionales
Las emisoras de la Generalitat y TV-3 continuarán programando las grabaciones de los cantantes catalanes en la medida que aconseje el criterio de sus profesionales, "sin dejarse arrastrar por coacciones o maximalismos que no llevan a ninguna parte", informó ayer Joan Granados, director general de la Corporación Catalana de Radio y Televisión (CCRTV).Joan Granados calificó de "incomprensible" el rechazo de los cantantes catalanes a las propuestas de la CCRTV para intentar ayudarles. Un portavoz de la ACIC señaló el pasado martes que la programación de TV-3 y Catalunya Ràdio para los próximos meses "no cubre las verdaderas necesidades musicales del país y sólo servirá para potenciar a los nombres ya consagrados". El director general también calificó de "incomprensible e injustificado" el hecho de que se exija la dimisión de los jefes de programas de TV-3 y de Catalunya Ràdio. Esta exigencia, afirma Granados, "evidencia una posición intransigente, conminatoria, sin sentido, incompatible con la voluntad de encontrar soluciones manifestada por la CCRTV".
Por su parte, la Associació Catalana de Productores de Cine ha roto las negociaciones iniciadas con representantes de TV-3 para la renovación del convenio caducado el pasado mes de diciembre.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.