_
_
_
_

Absuelto un sindicalista agrario acusado de dejar tuerto a un policía

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha absuelto a Antonio Tercero Camacho, miembro de CNAG-Jóvenes Agricultores, de los delitos de atentado a agente de la autoridad y lesiones graves por los que el fiscal solicitaba un total de cuatro años de prisión y tres millones de pesetas de indemnización. El fiscal acusaba a Tercero, de 20 años, de ser el autor del lanzamiento de la piedra que dejó tuerto al policía nacional Eduardo Pérez Covez, que ha quedado inútil para el ejercicio de su profesión, en el curso de las movilizaciones agrarias del 27 de febrero de 1987, que alcanzaron especial virulencia en Valdepeñas, lugar donde ocurrieron estos hechos. La sentencia no considera probado que fuera Antonio Tercero quien lanzó la piedra que lesionó al policía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_