_
_
_
_
MÚSICA PARA LA LIBERTAD

El concierto de su vida

A la salida del concierto, las conversaciones sólo incluían adjetivos superlativos. Algunos hablaban de Sting, otros de Peter Gabriel o del Boss, la mayoría se había sorprendido con el savoir faire de El último de la Fila mientras que bastantes acababan de descubrir con sorpresa a Youssou N'Dour pero para todos, sin diferencia de gustos o predilecciones, había sido el concierto del año, incluso el concierto de su vida. Nadie salió defraudado. Podían haber estado otras superestrellas, incluso alguna de las que nunca nos ha visitado, en el cartel pero, a la vista de los resultados, lo seguro es que no lo habrían llenado ni más ni mejor.Para completar el cúmulo de satisfacciones la mayoría de los participantes y todos los que habían podido asistir a alguno de los conciertos anteriores de la gira (Londres, París, Budapest o Turín) coincidían en afirmar que la actuación barcelonesa había superado en mucho a sus predecesoras, tanto en el aspecto musical y comunicativo como en calor y participación de un público incombustible. Las actuaciones se alargaron más de lo previsto, los cambios de escenario fueron más rápidos y el sonido de una calidad y claridad muy superiores. Felicitémonos pues. En el césped, en las gradas y en el escenario se compensó con creces los déficits y el descontrol de una organización excesivamente amateur.

Más información
El destello cegador de las campanas
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_