_
_
_
_
ECOLOGÍA

Muere un tercio de los peces del Museo Marítimo Cantábrico por exceso de visitas

El excesivo calentamiento del agua del acuario a causa de las visitas masivas (2.000 personas al día actualmente) ha originado en los últimos días una considerable mortalidad de peces en el Museo Marítimo del Cantábrico de Santander.Según el director del museo, José Luis Casado Soto, la temperatura ideal para la conservación de las especies en los tanques se sitúa en torno a los 18 o 19 grados, y en estos momentos Se registran 25 grados a causa, no sólo de la estación, sino ele la enorme afluencia de visitantes.

Un tercio de las especies ha sucumbido en el curso de desdes últimos meses por la causa descrita. Se trata, principalmente, de pintarrojas sciliorhinus-canicula, de la familia de los tiburones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_