_
_
_
_

Charlas a los padres sobre sexo para que permitan que sus hijos también asistan a ellas

Juan Antonio Carbajo

El centro municipal de la salud de Alcorcón ha exigido la autorización paterna a los jóvenes de los institutos que quieran participar en unas charlas de sexualidad. Los padres pueden recibir la misma charla antes que sus hijos para que decidan si permiten luego su asistencia.

José Ángel Gómez Chamorro, concejal de Salud Pública de Alcorcón, considera que esta innovación es fundamental para evitar los problemas que este tipo de cursos ha originado en otras localidades. "Además, los responsables de la educación son los propios padres y hay que respetar sus decisiones", dice.

Los profesionales del centro municipal encargados de desarrollar el programa consideran también que las charlas en paralelo posibilitan una comunicación que no es habitual en este tema. Hasta el momento, ninguno de los padres que ha asistido ha negado su autorización.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_