_
_
_
_

Una editorial instala una máquina para vender libros en un bar barcelonés

La editorial catalana Columna instaló ayer la primera máquina automática expendedora de libros, en el bar Nick-Havanna de Barcelona. La editorial tiene la intención de instalar otras máquinas durante este año en bares barceloneses de moda y otros establecimientos que atraen a mucha gente.

Inicialmente las máquinas sólo ofrecerán libros de la editorial Columna, pero no se descarta, que en un futuro puedan venderse también de otras editoriales. La máquina instalada, de fabricación alemana y que habitualmente se utiliza para vender patatas fritas, tiene cabida para 400 libros aproximadamente, repartidos en 20 títulos diferentes.

Los 20 títulos expuestos en la máquina tienen un número de referencia y el precio. Para comprar un libro debe introducirse el importe, no necesariamente exacto, del ejemplar elegido, en monedas, marcar seguidamente el número de referencia del libro en un teclado, y un raecanismo lo deposita al pie de la máquina.

Un directivo de la. editorial manifestó a este diario que semanalmente serán cambiados algunos de los títulosque se exponen en la máquina. Entre los libros que pueden comprarse se encuentra Amorrada al piló (El escote, en su traducción castellana), de María Jaen.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_