_
_
_
_
ECOLOGIA

Creado un producto para sustituir a uno de los agentes que destruyen el ozono

La compañía norteamericana AT&T (American Telephone and Telegraph) anunció recientemente que había desarrollado un componente que podría reducir el uso del CFC-113, uno de los clorofluorocarbonos (CFCS) más ampliamente utilizado por la industria, sobre todo en la limpieza de equipos electrónicos. Estos compuestos químicos son, en opinión de los científicos, los principales causantes del deterioro de la capa de ozono de la atmósfera y se usan mayoritariamente en la industria de la refrigeración y en la fabricación de esprays y disolventes.El nuevo producto, llamado Bioact ec-7, está compuesto de hidrocarbonos de terpeno, que pueden ser extraidos de numerosos productos naturales, como la corteza de algunos cítricos o determinados tipos de madera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_