Exito de Tete Montoliú en Buenos Aires
El pianista catalán Tete Montoliú debió hacerse cargo de la leyenda en su primera visita a Buenos Aires, al ser presentado como una de las glorias del jazz. El éxito de público y los elogios de la crítica tras los dos conciertos previstos -que sorprendió incluso a los organizadores- decidieron a los empresarios del club nocturno más famoso de la ciudad a contratarle hasta fin de junio.El constante buen humor de Tete, que por momentos llegó a transformarse en una risa abierta en mitad de la ejecución, fue la prueba más evidente de la satisfacción que sentía frente al auditorio experto que asistió a sus conciertos en el teatro Coliseo. El festejado diálogo se estableció con unas mil personas y a lo largo de todo el concierto.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.