_
_
_
_

El 'conseller' de Agricultura de la Generalitat pide que cada autonomía fije sus cuotas lecheras

El conseller de Agricultura de la Generalitat de Cataluña, Josep Miró i Ardèvol, manifestó ayer en Vic (Barcelona), ante 200 agricultores de la comarca pertenecientes al Sindicat de Pagesos i Ramaders, que la única solución para superar los problemas que tiene planteados el sector lácteo es que cada autonomía aplique sus propias cuotas lecheras. Miró i Ardèvol manifestó también que "contrariamente a lo que opina el ministro de Agricultura, yo soy partidario de que se acepten sin discusión los abandonos de explotaciones cuando los ganaderos lo soliciten voluntariamente". Según el conseller, hasta el momento han solicitado dejar la explotación más del 5% de los ganaderos, cuando lo que se había previsto era que lo hiciera solamente un 2%.El conseller Miró escuchó en Vic un pliego de peticiones y afirmaciones de los agricultores, entre las que destacó la de que cada día es más preocupante la desinversión que se produce en el sector.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_