Francia prohíbe la venta de algunas marcas de espárragos españoles
El Ministerio de Economía y Finanzas ftancés ha prohibido la importación, exportación y venta de determinadas conservas de espárragos españoles por representar graves riesgos de intoxicación. La orden ministerial afecta a las conservas españolas fabricadas entre el 21 de marzo y el 25 de mayo de 1984, comercializadas en Francia con las marcas Prestige, California, Domaine de Karlann y Arianne, que podrían contener toxinas de botulismo.La medida, de un año de vigencia, ha sido adoptada después de que los servicios de control para el consumo encontraran en un comercio de Montpellier un lote de 300 latas de espárragos españoles, cuyo consumo fue prohibido en 1984 por peIigro de intoxicación al haber sido sometido a mala esterilización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.