Denuncia contra la Policía Nacional por presunta agresión
Un hombre de 44 años presentó denuncia ante el juzgado de guardia de San Sebastián por presunta agresión de la Policía Nacional durante una manifestación no autorizada celebrada el sábado en la capital guipuzcoana. La manifestación era en memoria de dos militantes de ETA y tres del FRAP fusilados hace once años.El denunciante, J. L. B., relata en la denuncia que él paseaba con su mujer y su hijo, de ocho años, por una calle de la parte vieja de la ciudad cuando oyó dos disparos y sintió en un muslo el golpe de una pelota de goma. Momentos después, según su declaración, vio como un grupo de policías nacionales se dirigían hacia él y, sin escuchar sus explicaciones, le pegaban con porras y con la culata de un fusil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.