La Comunidad expresa su esperanza en el proceso abierto tras la 'cumbre' de Ginebra
La CEE expresó ayer su esperanza de que el proceso abierto tras la cumbre entre el presidente norteamericano, Ronald Reagan y el secretario del Partido Comunista de la Unión Soviética (PCUS), Mijail Gorbachov, "permita mejorar la situación internacional y progresar en la vía de un diálogo renovado en todos los ámbitos, incluido el de los asuntos regionales y aquellos relacionados con los derechos humanos". Esta frase está contenida en una declaración aprobada ayer en Bruselas por los ministros de Asuntos Exteriores de los doce sobre las relaciones Oeste-Este, nueva denominación, frente a la de Este-Oeste, impuesta por el alemán occidental Hans-Dietrich Genscher.'
Los doce reiteraron "su determinación de emplear todos sus esfuerzos para contribuir a una mayor estabilidad en las relaciones Oeste-Este, que permita una cooperación amplia y acrecentada con todos los países de Europa oriental" y desearon acuerdos que lleven a la reducción de las armas nucleares "incluidas las de seguridad de los países europeos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.