Sentencia de Dios
La Organización Islámica de Liberación anunció ayer el asesinato del primero de los cuatro funcionarios soviéticos secuestrados el pasado lunes, mediante un mensaje telefónico a una agencia de noticias extranjera en Beirut. El mensaje, dictado en árabe por un comunicante anónimo, reza así:"En el nombre de Dios, el todo misericordioso, la Organización Islámica de Liberación-Fuerzas Jaled Ibn Walid, sector Beirut. Comunicado número 3. En ampliación a nuestra comunicación número 2, hemos cumplido la sentencia de Dios en el primer rehén y ejecutaremos a los otros, uno tras otro, si nuestras peticiones para detener todas las campañas ateístas contra la islámica ciudad de Trípoli no se cumplen. Dios es capaz de asegurar la victoria a los creyentes. El cadáver ha sido arrojado en el barrio de Spinney. Dios es grande".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.