Telegramas del Rey y de Felipe González
El rey Juan Carlos envió ayer un telegrama al presidente de Túnez, Habib Burguiba, en el que le expresa su "gran consternación" ante el bombardeo del martes por aviones israelíes de territorio tunecino "que ha causado tantas víctimas". El Monarca español hace llegar a Burguiba su "profundo dolor y el de todo el pueblo español" por lo ocurrido.Por otra parte, el mensaje enviado por Felipe González al líder de la OLP, Yasir Arafat, dice: "Con mucha tristeza hemos recibido la noticia de la agresión que, ha tenido lugar por parte de la aviación israelí sobre la sede del cuartel general de la OLP. Le expreso en mi nombre y en el del Gobierno español mi sentimiento de solidaridad con el pueblo palestino en esa circunstancia dolorosa. Estamos seguros en estos momentos difíciles que el pueblo palestino y su dirección nunca perderán la fe en. la paz".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.