_
_
_
_

La Ingram española con la que se mató al juez Occorsio

( ... ) Ahora se descubre que tras la victoria electoral de los socialistas un inspector de policía identificó a una veintena de militares del SECED, y estaba a punto de salir paZa Roma con sus fotos para averiguar la identidad del hombre que entregó la "Marietta" a Concutelli. Pero el inspector Medina, acusado de infidelidad en la custodia de documentos, fue arrestado. (...)Las revelaciones son del prestigioso diario EL PAIS, que ayer publicaba una extensa información que, una vez más, pone en duda la credibilidad democrática de determinados sectores policiales españoles, en los que permanecen elementos clave de las turbias maniobras del pos-franquismo, sobre todo en conexión con la numerosa colonia de negros con base en España.

Más información
La Ingram española con la que se mató al juez Occorsio
La Ingram española con la que se mató al juez Occorsio
La Ingram española con la que se mató al juez Occorsio

Interrogado por el periódico, el Ministerio del Interior no ha querido dar una versión oficial de los hechos que, de ser ciertos, demostrarían el obstruccionismo de los "servicios" en el momento de sacar a lwluz las connivencias referentes al asesino de Occorsio.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

25 de ag1osto

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_