La Ingram española con la que se mató al juez Occorsio
CORRIERE DELLA SERALa metralleta con la cual el terrorista negro Luigi Concutelli asesinó al juez Vittorio Occorsio perteneció a la policía española y estaba inscrita en los registros de la Comisaría Central de Información hasta enero de 1983.La noticia ha sido publicada por el diario español EL PAIS, y según algunas versiones ello tiene relación con las polémicas que actualmente tienen lugar dentro del Ministerio español del Interior.
25 de agosto
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Opinión
- II Legislatura España
- Periódicos
- Italia
- Referencias El País
- Servicios inteligencia
- Gobierno de España
- Ministerio del Interior
- Política exterior
- El País
- Legislaturas políticas
- Prisa Noticias
- PSOE
- Europa occidental
- Espionaje
- Ministerios
- Seguridad nacional
- Europa
- Grupo Prisa
- Fuerzas seguridad
- Prensa
- Gobierno
- Relaciones exteriores
- Empresas
- Administración Estado
- Partidos políticos
- España
- Grupo comunicación
- Defensa
- Medios comunicación
- Economía
- Política
- Terrorismo
- Administración pública
- Comunicación
- Justicia
Últimas noticias
Sheinbaum, en un mensaje de Navidad: “Que esta Nochebuena nos abrace como nación, y el amor por nuestra tierra nos dé mucha fuerza”
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































