_
_
_
_
Fotonoticia:

Chile, siempre el estadio.

El "permanente estado de excepción" impuesto en Chile por el general Pinochet ha sido denunciado ante la Comisión Económica para América Latina (CEPAL) por un alto representante de la Organización Chilena de Derechos Humanos. El Gobierno de España, por su parte, ha deplorado en la ONU la violación sistemática de estos derechos por el régimen chileno, cuyo presidente, Augusto Pinochet, advirtió ayer que "quien se interponga en nuestro camino tendrá que atenerse a las consecuencias". Horas antes habían estallado cinco bombas en Santiago, donde el Ejército ha trasladado a un estadio a 5.000 vecinos de un suburbio para verificar su identidad. La fotografía muestra a dos de los detenidos abandonando el recinto donde fueron concentrados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_