_
_
_
_

Dimite el presidente de los empresarios vinícolas riojanos

La crisis del sector vinícola riojano y la imposibilidad de mantener posturas comunes entre los propios bodegueros han provocado las dimisiones del presidente y vicepresidente de la Asociación de empresarios Vinícolas de La Ríoja Fernando Salamero y José Bezares,respectivamente, gerente de las bodegas Marqués del Riscal el primero, y de Campoviejo el segundo.El fracaso de las negociaciones para llegar a una concertación en los precios de la uva y del vino ha sido motivo expuesto por los directivos de los empresarios riojanos para presentar la dimisión de sus cargos. Sin embargo, después la ruptura de las negociaciones cada bodega ha hecho la guerra por su cuenta, provocando fuertes tensiones alcistas en los primeros precios de la presente campaña.

La unidad de los bodegueros riojanos ya se había roto formalmente hace siete meses cuando 10 bodegas de las llamadas pequeñas abandonaron la Asociación de Empresarios Vinícolas para crear ARBO (Agrupación Artesanal de Bodegueros).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_