_
_
_
_

Doce finalistas al premio de novela Ateneo de Santander

El jurado del X premio de novela Ateneo de Santander, ha seleccionado doce obras finalistas, del total de sesenta originales presentados, informa Efe. Entre ellas, se proceden de Madrid Mi querido corazón de barro, El laberintos de Quetzal, La bestia del mal, Las memorias de Zeus, Sota de copas, reina de Espadas y Todo el peso del silencio. Otros dos son de Cataluña, X, la incógnita y Las alas del lagarto; una de Santander, Quitando el miedo al tigre; y otra de Sevilla, Bajo una loca luz. Las dos obras restantes proceden de Hollywood (Estados Unidos), Piel de camaleón, y de St. Gallen (Suiza), Tefisa.El Ateneo de Santander está dotado en la presente edición, en conmemoración de su décimo aniversario, con un millón de pesetas. El jurado, presidido por Francisco Yndurain, ex rector de la Universidad Menéndez Pelayo, anunciará su fallo el próximo martes, día 24. La novela ganadora será publica da por Argos-Vergara.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_