El Senado informa de las sanciones a ganaderías de reses bravas
La Comisión de Presidencia de Gobierno Interior del Senado, que preside el senador socialista Juan Antonio Arévalo, ha hecho pública la relación de sanciones impuestas por sospecha de manipulación fraudulenta en las astas de las reses de lidia desde el 1 de enero de 1983 al 30 de septiembre de 1983. El total de reses analizadas fue de 264, estando todavía pendientes de examen 182. Dieron resultado negativo 66, y resultado positivo, 16.La relación de ganaderías sancionadas es la siguiente: Bernardino Píriz Carvallo (1.000.000 de pesetas de multa por dos reses lidiadas -segunda infracción-; pendiente de resolución de recurso de alzada); Herederos de Baltasar Ibán Valdés (750.000 pesetas de multa por tres reses lidiadas (pendiente de firma de notificación); María Luisa Domínguez Pérez de Vargas y Núñez Moreno de Guerra, Juan María Pérez-Tabernero -segunda infracción-, todas ellas con 500.000 pesetas de multa; Juan Pedro Domecq, Eusebia Galache de Cobaleda, Gabriel Rojas Fernández, con 250.000 pesetas de multa cada una A esta última ganadería se inhabilita por un año al constituir su tercera infracción; y Francisco Rubio, con 125.000 pesetas de multa. Por último, la relación de los dos expedientes sancionadores incoados, que son los siguientes: Joaquín Buendía Peña y Tulio y Herederos de Isaías Vázquez Román.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.