Descenso de visitantes en la clausura de la Feria del Libro de Madrid
El último día de la Feria del Libro de Madrid estuvo presidido ayer por la normalidad con que se ha desarrollado todo el certamen. El número de visitantes descendió sensiblemente respecto a la afluencia registrada en un, día festivo debido, probablemente, al fuerte calor que impregnó la jornada.Cuarenta autores firmaron ejemplares en las casetas de las que algunos visitantes salían con grandes pilas de libros en los brazos, en un intento de aprovechar el descuento editorial de estos días.
Los datos definitivos de ventas, visitantes y participantes serán dados a conocer hoy o mañana, si bien pueden considerarse como seguros el millón y medio de visitantes que ha estado en la feria y que ha adquirido libros por valor de 290 millones de pesetas (78 más que el pasado año). El género más vendido ha sido la novela, mientras que se ha producido un fuerte incremento en la demanda de libros sobre literatura infantil y juvenil.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.