Miró recibe el homenaje de los niños de Mallorca
Joan Miró fue objeto el pasado jueves de un cariñoso homenaje por parte de los niños que componen la Escolanía de Lluc, de Palma de Mallorca, que acudieron a su residencia mallorquina de Son Abrines, para dedicarle algunas de sus canciones.Es la segunda vez que el pintor aparece en público después de la delicada operación de cataratas de que fue objeto hace algunos meses. Uno de los momentos más emocionantes de su convalescencia se produjo cuando comenzó su recuperación y expresó su alegría por volver a ver los colores. Apenas salir de la clínica barcelonesa en la que fue tratado, Joan Miró fue a visitar su obra situada en el parque de l'Escorxador de Barcelona.
Miró parece haber entrado en el año de los niños, ya que la Generalitat de Cataluña ha decidido, por su parte, que la Segunda Muestra Infantil y Juvenil de Artes Plásticas, a celebrar en las próximas semanas, tenga este año carácter de homenaje al artista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.