_
_
_
_

Cinco condenados y un absuelto por comercializar carne tóxica

La audiencia Provincial de Lérida ha condenado a cinco de los procesados por venta de carne tóxica, desde un matadero clandestino, como autores de delitos contra la salud pública y falsedad en documento. El gerente de Frigoríficos Urgel ha sido absuelto.Las penas impuestas son estas: a Miguel Escrivá, propietario del matadero clandestino, dos años y seis meses de prisión menor por un delito contra la salud pública y seis meses y un día de presidio menor por falsedad de documento; a Florián y, José Escriva, por los mismos delitos, dos años y seis meses y un día, respectivamente, al cuarto hermano, Jaime, un año y seis meses, multa de 30.000 pesetas y seis meses y un día.

El veterinario José Palau ha sido condenado a dos meses de arresto mayor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_