_
_
_
_

500 millones de perdidas al arder un millón de kilos de queso

A quinientos millones de pesetas ascienden las pérdidas producidas en el incendio de un millón de kilos de quesos que se encontraban almacenados en cámaras frigoríficas y en dos almacenes anexos de la fábrica Forlasa, en la localidad albacetense de Villarobledo.El siniestro se produjo al derramarse agua oxigenada en estado puro que entró en contacto con los cartones y envases del almacén y causó un incendio inmediato que se propagó a las cámara frigoríficas, repletas de quesos. Pudo ser sofocado tras varias horas de, intenso trabajo y con ayuda de varias unidades de bomberos desplazadas desde Albacete y Tomelloso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_