Hallada la escultura de De la Huerta robada en Bilbao
La escultura Palankari, obra del artista vallisoletano afincado en Vizcaya Moisés de la Huerta, que fue sustraída hace una semana del Museo de Bellas Artes de Bilbao (véase EL PAÍS del día 27 de abril), fue hallada, sin daño alguno, en un chalé semiderruido del barrio bilbaíno de Irala.El hallazgo se produjo tras una llamada telefónica recibida en la redacción del diario Egin, en la que un anónimo comunicante, después de señalar el lugar exacto donde se encontraba la escultura, dijo textualmente: "Hemos hecho esto para fastidiar a esta gente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.