Se vende chocolate descompuesto
Chocolate de diversas marcas, adquirido en distintos establecimientos del barrio de Usera, de Madrid, presenta un estado de descomposición que ha alarmado al vecindario de esta zona en los últimos días.Una de las personas afectadas por la compra de chocolate descompuesto es Amalio García Salas, domiciliado en la calle de Isabelita Usera, quien ha informado a EL PAIS. Su esposa adquirió una tableta de chocolate en una tienda del barrio y al dárselo a su hija vio que «estaba agusanado». Intentó devolvérselo al tendero, pero éste no lo aceptó ni dio nunguna explicación.
Un tendero consultado señaló que «esto es algo que ocurre todos los años, por estas fechas, con todos los chocolates de almendra y avellana». El tendero explicó: «Son las partidas que nos quedan del verano, que ahora, al cambiar el tiempo, se estropean, pero no ocurre lo mismo con el chocolate que no lleva fruto seco».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.