Política de grasas : inocente
Minoristas de la alimentación.En su periódico de fecha 9 de septiembre se publicó una viñeta del dibujante Máximo donde aparece una calavera junto al rótulo "Galería de alimentación". Es triste que personas como Máximo contribuyan, desde su privilegiada tribuna, a aumentar la confusión que en el sector alimentario ha originado la intoxicación por aceite de colza. Máximo debía de saber que existen en Madrid cerca de 250 galerías de alimentación donde trabajan alrededor de 8.000 comerciantes a los que su chiste nos ha hecho muy poca gracia. Máximo: ¿Por qué no ha colocado su macabra calavera junto a rótulos como "Hiper", "Supermercado", "Venta ambulante"...?Nuevamente comprobamos que EL PAÍS no es el periódico de los minoristas de la alimentación, pues hace unos meses ya se nos devolvió a la federación que represento, por "exceso de originales", una réplica al director gerente de Promotora de Hipermercados SA, en la sección Tribuna libre.
Nos cabe un consuelo: las amas de casa no leen EL PAÍS./ Presidente de la Federación de Mercados y Galerías de Alimentación de
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.