_
_
_
_
SALUD

Investigaciones para llegar al fondo del fraude del aceite

Los afectados por la intoxicación masiva del aceite adulterado están dispuestos a luchar mientras les queden fuerzas para que se llegue al esclarecimiento total del fratide que ha posibilitado la tragedia. Dudan de las informaciones oficiales. Estiman que el número real de afectados es el doble de los 11.000 va reconocidos por Sanidad. Se preguntan qué nombre hay que dar, si no el de secuelas, a consecuencias como parálisis total de piernas. Entre tanto, continúa la duda de los enfermos, sin que aún se sepa exactamente el efecto de los tóxicos en el organismo humano, y se incorporan nuevos datos sobre fechas las al expediente de este delito contra la salud pública del que sólo se conocen aún algunos flecos.Páginas 16 y 17

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_