_
_
_
_

Tres millones de kilos de carne clandestina, consumidos el pasado año en la ciudad de Granada

Casi tres millones de kilos de carne de procedencia clandestina y, por tanto, sin ningún tipo de control sanitario, se consumieron el pasado año en Granada. Asimismo, los granadinos adquirieron, también en 1980, alrededor de 27.300 litros diarios de leche que no habían sido tratados por central lechera alguna, según las informaciones del concejal de Sanidad del Ayuntamiento de dicha ciudad, José Luis Alarcón.En vista de estos hechos, calificados de comprometedores por el citado concejal, el Ayuntamiento de Granada ha decidido arbitrar urgenternente una serie de medidas que permitan controlar y sancionar más eficazmente la circulación clandestina e ilegal de carne y otros productos, para lo que ha sido convocado un pleno extraordinario para el próximo día 13. La venta clandestina de productos alimenticios se incrementa especialmente en los meses de verano, donde aumenta la población a causa de las vacaciones estivales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_