Perder miedo al miedo
José María Ryan ha sido asesinado por ETA Militar, y José María Ryan era un trabajador vasco. La defensa de su vida hizo que miles de personas se echaran a la calle bajo una lluvia torrencial, unidos por el objetivo de pedir su libertad. El País Vasco había reaccionado el jueves ante el chantaje de quienes ayer, en un cruel comunicado, alzados en fiscales y jueces, condenaban a muerte a un hombre cuyo único delito era trabajar en uno de los objetivos en los que ETA Militar ha puesto su punto de mira desestabilizador. ( ), 7 de febrero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.