Washington "desea" la liberación de los disidentes
El Gobierno norteamericano expresó ayer su «deseo» de que los disidentes polacos detenidos en las últimas horas sean rápidamente puestos en libertad. Por primera vez desde el comienzo de la crisis polaca -hasta ahora, el Departamento de Estado se había negado a comentar los acontecimientos-, Washington ha expresado su inquietud por los mismos.Un portavoz del Departamento de Estado señaló que Estados Unidos apoya «firmemente» los acuerdos de Helsinki sobre la libertad de expresión. El portavoz añadió que no era incompatible para Washington expresar su preocupación por la violación de los derechos humanos en cualquier parte del mundo, y no comentar oficialmente la situación en Polonia, «un asunto puramente interno, que seguimos muy de cerca».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.