_
_
_
_

Los obispos argentinos, favorables al diálogo político propuesto por la Junta

Los obispos argentinos se pronunciaron favorablemente respecto a un «diálogo» político con la Junta Militar que gobierna Argentina, si bien precisaron que tal diálogo «exige un verdadero respeto» de los que participen en él. «Verdaderamente», subrayaba el documento de la Conferencia Episcopal argentina, «sólo existe diálogo cuando sus participantes aceptan con humildad escucharse».

En el documento episcopal, publicado el martes en Buenos Aires, los obispos condenaron la inmoralidad generalizada y los delitos económicos, así como a «los que persisten en su voluntad de violencia y de destrucción».

Los obispos argentinos deploraron también en el texto del documento de la Conferencia Episcopal argentina que «la incertidumbre y la angustia respecto a personas desaparecidas o detenidas sin proceso» impiden el surgimiento de una mayor unidad en el seno del pueblo argentino.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_