La tensión Washington-Moscú
«( ... ) Vance cree en la necesidad y el valor de la diplomacia secreta y, después de su conversación con el embajador soviético, Dobrynin, parece confirmarse la tesis del secretario de Estado americano, pues aquél respondió objetivamente a las preguntas que le formuló sobre la presencia de la brigada soviética en Cuba. ( ... )Esto parece indicar, más allá de la propaganda, que ambas partes buscan una solución diplomática a esta nueva crisis de Cuba, que permita al presidente Carter y al presidente Brejnev mantener su prestigio y no perder la cara, y a la vez evitar una derrota de las SALT II en el Senado.»
Francfort, 12 de septiembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.