Defensa de la lengua española en Colombia
El presidente de Colombia, Julio César Turbay Ayala, ha puesto en vigencia las normas legislativas por las que los documentos de actuación oficial y todo nombre, enseña, aviso de negocio, profesión o industria y de artes, modas, de alcance común, se dirán y escribirán en lengua española, salvo aquellos que, por constituir nombres propios o industriales foráneos, ni son traducibles ni convenientemente variables. La decisión del presidente de Colombia queda sancionada por la Ley 14 del presente año de 1979. Con ello, el mencionado país une sus esfuerzos a la defensa y conservación de la lengua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.