_
_
_
_

La Conferencia de Solidaridad con Chile

«( ... ) Han sur gido problemas de última hora. Entre los partidos españoles que apoyan la conferencia (socialistas y comunistas en primer lugar) se ha retirado la Unión del Centro, el partido del Gobierno. Parece que se ha observado un acento demasiado pro soviético en la conferencia, en la cual, es previsible, se oirán duros ataques a Estados Unidos. Motivo oficial de la retirada de este partido, es la ausencia de la oposición centrista a Pinochet, no vendrá nadie de la Democracia Cristiana chilena, ni tampoco de la italiana. ( ... )A la tragedia de un pueblo oprimido por una dictadura despiadada se agrega la incertidumbre sobre los procedimientos para combatirla. Algunos previenen contra una posible instrumentalización política de la conferencia.

Lo que ocurrirá de verdad en la Conferencia Internacional de Solidaridad con Chile se sabrá en el transcurso de la conferencla misma. Simultáneamente a la conferencia política se desarrollarán iniciativas culturales. )»

9 noviembre

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_