_
_
_
_

Almería podría ser declarada zona catastrófica

El consejo permanente de la Junta de Andalucía, tras conocer el informe realizado por el presidente Fernández Viagas sobre su visita a la provincia de Almería, se ha dirigido al Gobierno para solicitar la urgente declaración de zona catastrófica para el sector agrícola almeriense, así como la concesión de créditos extraordinarios a los damnificados por la enorme ola de calor que asoló al sureste andaluz la pasada semana, ocasionando pérdidas por un valor cercano a los 3.000 millones de pesetas. En la solicitud de la Junta de Andalucía al Gobierno se incluye, igualmente, la petición de que la Administración acelere el establecimiento del régimen de seguros agrarios que contemplaban los pactos de la Moncloa y que aún no ha sido aplicado.

La visita del presidente de la Junta a las zonas afectadas por la ola de calor en la provincia de Almería se puede calificar como de carácter privado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_