_
_
_
_

Según Bukovski, los métodos de los terroristas son soviéticos

El disidente soviético Wladimir Bukovski declaró ayer que «Aldo Moro está sufriendo un proceso similar a los de sello estalinista que padecen tantas personas en la Unión Soviética».

Bukovski fue liberado hace dos años a cambio del secretario general del Partido Comunista chileno, Luis Corvalán, quien se encontraba en Chile encarcelado por el Gobierno del general Augusto Pinochet.

«Las características de la prisión de Moro, el trato que el cautivo recibe, su ignorancia sobre lo que sucede en el mundo, demuestran que los extremistas italianos no se diferencian en nada de los soviéticos», manifestó Bukovski.

Consultado sobre las afirmaciones en el sentido de que detrás de las Brigadas Rojas se encuentran los servicios secretos soviéticos, el disidente soviético consideró esta hipótesis como «muy probable».

Según Bukovski, «es posible que gran parte del terrorismo mundial funcione gracias al dinero y a las armas soviéticas, desde el momento que se ha demostrado que Moscú apoya a los palestinos, cuyas conexiones con las Brigadas Rojas son evidentes».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_