_
_
_
_

Reacción del Pacto de Varsovia

La bomba de neutrones que se va a producir en Estados Unidos -artefacto que mata pero no destruye- contradice el espíritu de las negociaciones que sostienen en Viená el Este y el Oeste para reducir las fuerzas militares en la Europa central, ha declarado hoy un portavoz del Pacto de Vatsovia.Al comentar él propósito del presidente Carter para que se fabrique la bomba de neutrones, el portavoz del bloque militar comunista -ha dicho que esta arma forma parte M plan norteamericano para incrementar notablemente el arsenal de la OTAN «contraviniendo los objetivos de nuestras negociaciones».

El presidente Carter anunció esta semana que su deseo es que la bomba de neutrones sea una opción disponible para las fuerzas militares de Estados Unidos, pero todavía no ha decidido el orden de su despliegue, incluyendo la posibilidad de que se destinen a países de la OTAN como Alemania Federal, con fronteras comunes con la Europa Oriental

Más información
El Senado norteamericano aprueba la provisión de fondos para la bomba N

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_