_
_
_
_

Un diálogo de sordos

«Brejnev ha dejado a Vance solamente el tiempo para sentarse y ha pasado inmediatamente al ataqueEl tono era firme, pero no cerraba la puerta a la continuación de las negociaciones, ni parecía tener carácter de ultimátum.

Vance ha extraído de una carpeta una relación, ya preparada, y la ha leído también con una voz muy firme. Ni una sola palabra de respuesta al ataque de Brejnev, sino la simple exposición de la posición americana sobre todos los problemas bilaterales e internacionales, comprendidos los derechos humanos. Estados Unidos, deliberadamente, no han recogido la invitación soviética a la polémica.

Sobre el problema de la limitación de las armas estratégicas, Vance ha hecho a Brejnev dos proposiciones. Primero, la firma de un acuerdo global que prevee la reducción de una parte de los dos arsenales. Segundo, si el primer acuerdo no fuese realizable, la firma de un acuerdo limitado que prevea el congelamiento de la situación al año 1974.» 29 marzo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_