_
_
_
_
_
CONSEJO DE MINISTROS

Resumen de la referencia

Política exterior-Se designa copresidente del comité conjunto, para asuntos político-militares-administrativos, creado por el Tratado de Amistad y Cooperación entre España y Estados Unidos.

-También se designa codirector del Estado Mayor Combinado para coordinación y planeamiento dependiente del comité militar conjunto, establecido en el Tratado de Amistad y Cooperación entre España y Estados Unidos.

-Autorización para el envío a las Cortes, a efectos de ratificación del convenio entre el Gobierno de la República de Chile y el Gobierno español, para evitar la doble imposición' en materia de impuestos sobre la renta, en cuanto se refieran al gravamen del ejercicio de la navegación aérea.

Más información
Artículos 13 y 14 del decreto-ley sobre prevención del terrorismo
"El Gobierno continuará su camino hacia la democracia"
Otros acuerdos

Política interior

-Se declara de urgente ocupación por el Ayuntamiento de Alsasua (Navarra), a efectos de expropiación forzosa, de los bienes necesarios para la ejecución del proyecto de construcción de un centro sanitario en dicho municipio.

-Se aprueba la incorporación de] municipio de Joara al de Sahagún, de la provincia de León.

-Autorización a los ayuntamientos de Guardamar del Segura (Alicante), Almoradí (Alicante), Bergondo (La Coruña) y Castielfabid (Valencia) para adoptar sus respectivos escudos heráldicos municipales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_