Un desastre ecológico en Huelva
De un tiempo a esta parte, los onubenses estamos asistiendo a uno de los desastres ecológicos más espectaculares y evidentes: la desecación de las marismas del término municipal de Huelva.Estas marismas constituyen por su situación geográfica una de las zonas húmedas más importantes de España. Su valor científico y cultural es, desde cualquier punto de vista, incalculable, y, sin embargo, se están convirtiendo en enormes extensiones de materiales de desecho de construcción apisonados. ¿Es posible realizar tamaña destrucción sin que se oiga tan solo una voz?
Yo quisiera desde aquí hacer un llamamiento a todos aquellos que estén interesados en la conservación de una naturaleza cuya supervivencia es necesaria para todos, para conseguir al menos que se interrumpa el destrozo que se está llevando a cabo sobre este rincón olvidado de la Península.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.