_
_
_
_

28 guerrilleros muertos en Argentina

Veintiocho guerrilleros fueron muertos por fuerzas conjuntas policiaco-militares el viernes en diversas ciudades de Argentina.

Ocho cayeron en Boulogne, a 20 kilómetros de Buenos Aires, otros ocho fueron abatidos en Munro, a 18 kilómetros de la capital argentina, en Villa Madero, en las afueras de Buenos Aires, murieron cinco y en Rosario y en Bahía Blanca, a 400 kilómetros de la capital, respectivamente, cuatro -dos hombres y dos mujeres- y tres.

La cifra total de extremistas abatidos desde el 29 del pasado mes de marzo, cuando las fuerzas armadas se instalaron en el poder, se eleva a 748.

Cuatro muertos por día provocó la violencia política en Argentina durante 1976, según los analistas políticos y militares al computar un total de 1.500 víctimas.

Cerca de 1.100 murieron -según informaciones oficiales- después del golpe de Estado del 24 de marzo último, cuando las fuerzas armadas asumieron el poder.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_