_
_
_
_
GENTE

Giulio Signori,

colaborador de Il Giorno, de Milán, denuncia cómo el Gobierno de Pinochet ha advertido al encargado de negocios italiano en Santiago de Chile que tomará represalias contra los italianos residentes en el país andino si Italia renuncia a jugar allí la final de la Copa Davis. En Chile viven unos 20.000 italianos, y el periodista asegura que la amenaza del régimen chileno llega hasta la eventualidad de considerarlos, en su caso, como rehenes. Italia estaría considerando solicitar un terreno neutral para lo que ya se ha convertido en un claro caso político, con intensa resonancia en la opinión pública.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_