Los múltiples rostros de la violencia machista y otras tres películas de la semana
Una celebridad del violín condenada al silencio, un’ thriller’ de mitos y leyendas y lo nuevo de Brandon Cronenberg, digno hijo de su padre, entre las apuestas cinéfilas para este fin de semana
En la cartelera de esta semana hay dos dramas: Solo una vez, que muestra que la violencia machista no tiene un perfil único, y La violinista, donde la actriz Matleena Kuusniemi protagoniza un drama sobre una celebridad del violín condenada al silencio. También llega a las pantallas La casa del caracol, el debut de Macarena Astorga, un thriller de mitos y leyendas bien ambientado que hace agua entre alucinaciones y mezcal; y Possessor Uncut, una película de terror de Brandon Cronenberg, que sigue la línea de las creaciones de su padre, David Cronenberg.
Las películas han sido reseñadas por Elsa Fernández-Santos y Javier Ocaña.
SOLO UNA VEZ. Guillermo Ríos Bordón
LA VIOLINISTA. Paavo Westerberg
LA CASA DEL CARACOL. Macarena Astorga
POSSESSOR UNCUT. Brandon Cronenberg
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.