Un romance lésbico en la tercera edad y otras cuatro películas para ver este fin de semana
Una distopía mexicana, una adaptación de Hermann Hesse y un drama sobre la subcultura del ‘voguing’ también llegan a las pantallas
Nuevo orden, el polémico largometraje mexicano sobre un estallido social en el futuro causado por las divisiones sociales, se estrena este viernes en los cines de España. También llegan a las salas el drama Entre nosotras, donde Martine Chevallier y Barbara Sukowa encarnan a dos mujeres que sinceran su amor ante su familia al final de sus vidas. 14 días, 12 noches, por su parte, también se centra en el drama de dos mujeres, pero unidas por la maternidad.
La adaptación al cine de la novela de Hermann Hesse Narciso y Goldmundo del austriaco Stefan Ruzowitzky. acerca de dos monjes medievales que se baten entre lo espiritual y lo terrenal, ya está disponible en varias plataformas digitales. Igualmente, el drama Port Authority, ambientado en el submundo de los salones de baile en Nueva York, se estrena Movistar.

14 DÍAS, 12 NOCHES. JEAN-PHILIPE DUVAL

NUEVO ORDEN. MICHEL FRANCO

ENTRE NOSOTRAS. FILIPPO MENEGHETTI

NARCISO Y GOLDMUNDO. STEFAN RUZOWITZKY

PORT AUTHORITY. DANIELLE LESSOVITZ
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La trágica historia de Yohana Rodríguez, una colombiana que murió en los bombardeos de Trump en Venezuela
Aumento a la Pensión para el Bienestar: calendario de pagos y nuevo monto en 2026
Calendario de días festivos 2026 en México: puentes oficiales y descansos escolares
La Administración Trump envía unos 2.000 agentes federales a las Ciudades Gemelas de Minnesota
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Estados Unidos inicia los preparativos para reabrir su Embajada en Caracas
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”





























































