Un documental sobre la primera ola de la pandemia en Madrid y otras seis películas de la semana
‘2020′, el retrato de una desdicha colectiva, la adaptación de unas memorias sobre el Estados Unidos que le dio el poder a Trump y la historia de unos jóvenes mexicanos desaparecidos que querían cruzar la frontera conforman la lista de estrenos
Sigue la cartelera a medio gas, entre el parón de los estrenos y los efectos de la pandemia, que han quedado retratados en el documental 2020, en el que la cámara de Hernán Zin muestra algunas de las horrendas cosas que acontecieron en la Comunidad de Madrid durante la primera ola de la peste. Las dificultades humanas también se ven retratadas en Hillbilly, una elegía rural se centra en una historia de superación personal dentro de una familia disfuncional de la clase trabajadora de la América profunda, dirigida por Ron Howard. Las promesas del continente y las dificultades de alcanzarlas llegan de la mano de la directora Fernanda Valadez en Sin señas particulares, que narra la historia de una madre mexicana que busca a sus hijos desaparecidos en la frontera.
Aquí pueden encontrar todos los estrenos comentados por nuestros críticos Carlos Boyero, Elsa Fernández-Santos y Javier Ocaña.
2020. Hernán Zin.
HILLBILLY, UNA ELEGÍA RURAL. Ron Howard.
Lea aquí la crítica de Elsa Fernández-Santos y mire el tráiler.
ÉRASE UNA VEZ… Brenda Chapman
SIN SEÑAS PARTICULARES. Fernanda Valadez
CONTAGIO EN ALTA MAR. Neasa Hardiman
Lea aquí la crítica de Elsa Fernández-Santos y mire el tráiler.
HELMUT NEWTON: THE BAD AND THE BEAUTIFUL. Gero Von Boehm.
Lea aquí la crítica de Elsa Fernández-Santos y mire el tráiler.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.