_
_
_
_
_

Liam Gallagher dice que “nada” le gustaría más que una reunión de Oasis

El cantante promociona su nuevo disco en solitario, 'As You Were'

Portada del nuevo disco de Liam Gallagher, 'As You Are'. En vídeo, las declaraciones del excomponente de Oasis.Vídeo: INSTAGRAM / REUTERS-QUALITY
Más información
Liam Gallagher, Iván Ferreiro y Charlie XCX se suman al Dcode
Liam Gallagher ataca de nuevo a su hermano Noel
El día en que Liam Gallagher quiso “apuñalar” a Sacha Baron Cohen

Al compositor Liam Gallagher "nada" le gustaría más que una reunión de Oasis, la banda de rock británica que lideró junto a su hermano mayor Noel.  "Me encantaría que habláramos sobre la música de Oasis, en vez de un álbum solista de Liam o un álbum solista de Noel", dijo Gallagher durante una entrevista en Santa Mónica esta semana para promover su nuevo trabajo, As You Were, el primero en solitario.

Oasis, formada en Manchester en 1991, tuvo su auge durante la década de 1990 con éxitos como Don´t Look Back In Anger y Wonderwall. Sin embargo, las famosas peleas de los hermanos forzaron una separación en 2009 después de que Noel dejase la banda tras una discusión en el festival Rock en Seine en París.

"Él piensa que es el líder y yo pienso que yo soy el líder, ¿entiendes lo que quiero decir?", comentó Liam Gallagher. Sin embargo, el músico dio esperanza a los seguidores acerca de una reconciliación diciendo: "Tal vez algún día cuando volvamos a ser hermanos (...) lo natural sería hacer música". "Lo quiero, sin duda. Es mi hermano", añadió.

No es la primera vez que Liam dice que quiere reconciliarse con su hermano, aunque después vuelva a lanzarle insultos en la prensa o en redes sociales. El año pasado, el cantante declaró que quería recuperar la relación con Noel por el bien de su madre. "Obviamente, a nuestra madre le gustaría que nos habláramos y nos sentáramos juntos en la mesa en Navidad", dijo en una entrevista.

Desde la separación de Oasis, sus seguidores han soñado con un reencuentro que no se ha producido. Hace unos meses, la esperanza creció con el estreno del documental autorizado por los hermanos, Supersonic, sobre sus años como grupo. Pero nada ocurrió.

Hace poco más de un mes se dio la ocasión perfecta para reunir a los hermanos: el concierto benéfico en su natal Manchester tras el atentado en una actuación de Ariana Grande. Liam Gallagher fue la sorpresa de la noche, interpretó canciones de su nuevo disco y también de Oasis. Pero solo él, ya que Noel estaba fuera del país, lo que le valió una nueva serie de insultos en Twitter de parte de su hermano.

COMPRA ONLINE 'AS YOU WERE'

Artista: Liam Gallagher.


Sello: Warner Bros (2017).


Formato: MP3, CD y vinilo.


Desde 8,99€ en Amazon

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_